martes, agosto 08, 2006

Pegó y se defendió

Receta conocida para este San Lorenzo la de hacer un gol y aguantarlo a muerte. Esta vez fue en Jujuy y la historia fue como en el campeonato anterior, en donde se ganó con mucho sufrimiento. Vale la victoria y los tres puntos para iniciar este campeonato con buenas perspectivas, pero aún se debe mejorar y mucho.

De entrada San Lorenzo convirtió su gol, por intermedio de Jonathan Bottinelli, tras un centro del Malevo Ferreyra. Solo corrian 3 minutos y los pupilos de Ruggeri ya estaban en ventaja. Pero lejos de incrementar la cuenta, nos defendimos en las proximidades de Saja hasta que se convirtió en figura, junto con Méndez, que tuvo un buen partido y está llamado a ser un hombre importante para este equipo.

No se jugó bien, pero se ganó y eso es lo que importa cuando estos torneos que son tan cortos se inician. El sábado espera un Colón que viene herido e intentará revertir su mal presente deportivo. Necesitamos ganar en casa para fortalecer la ilusión que tenemos todos los cuervos, que es ser nuevamente protagonistas, como la historia de este club lo demanda.