sábado, julio 29, 2006

Para que estamos este campeonato?

Si tomamos como parámetro el final del Clausura pasado, San Lorenzo quedó en deuda con todos. Por ello Oscar Ruggeri tomó nota de esta situación y comenzó a delinear el equipo con el que afrontará la Copa Sudamericana y el torneo Apertura. Diez refuerzos pidió el "Cabezón" para disputar ambas competencia y hasta el día de hoy han llegado siete caras nuevas, ellas son:
-Sebastián Méndez, de Celta de Vigo (España)
-Pablo Quatrocchi, de Veracruz (México)
-Cristian Tula, de River
-Claudio Husaín, de Newell´s
-Santiago Hirsig, de Arsenal
-Roberto Jiménez, de Alianza Atlético (Perú)
-Joaquín Botero, de Pumas UNAM (México)

Además de los que llegaron, hay interés por el uruguayo Darío Silva, que viene de jugar en el Portsmouth de Inglaterra. Con estos refuerzos, más los jugadores que integran este plantel, San Lorenzo debe y tiene la obligación de pelear ambas competencias. Ahora bien ¿Podemos pelear? ¿Tenemos que tener fe en Ruggeri y sus muchachos? ¿Se repetirá la historia del Apertura 05, en donde tuvimos un gran inicio y nos desbarrancamos al final?


La realidad marca que los candidatos son los de siempre (Juniors y Gay-inas), más Indesingente y alguno que pueda arrimarse. ¿Ustedes preguntan por San Lorenzo? Da la impresión de que puede pelear arriba, pero tendrá que mejorar en varios aspectos: la falta de gol es alarmante y se confía en que los goles los puedan aportar tanto Jiménez como Botero, otro tema es hacerse fuerte en el Nuevo Gasómetro, ya que para pelear bien arriba, es necesario contar los partidos de local por tres puntos y no por uno como en la mayoría del torneo anterior, en donde se desperdiciaron chances de llegar más arriba en la tabla final...


En fin, dejen que todos hablen de los mismos de siempre, y vayamos con sumo perfil bajo...capaz que en una de esas...

-