miércoles, julio 26, 2006

Arco Cerrado

Problemas de vieja data tiene San Lorenzo en esta nueva versión Apertura 06. Otra vez la falta de gol vuelve a ser un problema a resolver en el corto plazo si se quiere aspirar a ser protagonista del campeonato. El empate de hoy ante Tigre 0 a 0 lo reafirma, más allá de que aún la pretemporada no ha terminado, pero es un dato que preocupa y mucho.

Los supuestos "titulares" que dispuso Ruggeri fueron: Saja; Quatrocchi (Tula), Méndez, J. Bottinelli; González, Rivero, Husain, Ferreyra, Barrientos; Lavezzi y Peirone.

En tanto los que no intervinieron en el partido anterior lo hicieron antes y ganaron 2 a 0, evidenciando tambén muchas falencias, a punto tal que los goles fueron anotados por el chico Acevedo tras dos pelotas paradas. Fueron de la partida ante el equipo alternativo del "Matador": Orion; Bianchi, Alvarado, Quirulef; D. Bottinelli, Ortiz, Acevedo, Voboril; Acosta, Ulloa y Malingas Jiménez. Al Peruano se lo vió con movilidad aunque no fue bien asistido por sus compañeros, habrá que seguir evaluandolo.

En el rubro refuerzos, aún no se ha cerrado la contratación del delantero Boliviano Joaquín Botero, por diferencias económicas, pero se confía en llegar a un acuerdo en las próximas horas. De confirmarse la llegada del ex jugador del Bolívar y los Pumas de la UNAM de México, San Lorenzo se retiraría del mercado de pases.