jueves, junio 29, 2006

LA SUERTE ESTÁ HECHADA

HACE SEIS AÑOS QUE ALEMANIA NO LE GANA A NINGUNA SELECCION IMPORTANTE Y HASTA AHORA SOLO LE TOCARON PARTIDOS FACILES EN EL GRUPO QUE LES SIRVIO PARA AGRANDARSE.
AHORA CREEMOS QUE DEPENDE DE ARGENTINA Y LAS AUTORIDADES DE LA FIFA (TAMBIEN DE LOS ARBITROS, QUE ERAN LOS QUE QUERIA ALEMANIA)
ARGENTINA TIENE TODO PARA GANAR SI NOS LEVANTAMOS BIEN E IMPONEMOS NUESTRO JUEGO. HABRA QUE AGUANTAR Y GANAR
VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!

Alemanes bajo nuestra lupa

Tras haber eliminado en suplementario a los Mexicanos, ahora la parada es más brava aún. Y es que nos espera nada más y nada menos que el país organizador, Alemania, que ha ido de menos a más en el torneo y sabe que ante su gente y en Berlín, no puede fallar...vamos a conocer un poco a los que seguramente saltarán al césped del estadio Olímpico a las 12 hs y con el arbitraje del polémico Lubos Michel.

En el arco está Jens Lehmann, un arquero ya veterano que logró quitarle el puesto al legendario Oliver Kahn. Suele ser sobrio en sus atajadas, pero es permeable a tener errores infantiles también, así que a patear se ha dicho!!! Cual será el estado del bueno de Kahn para que este medio pelo le haya arrebatado el arco!!!

Sin dudas lo peorcito de la "Mannschaft" es su defensa. Por la derecha Arne Friedrich es bastante inseguro con la pelota en los pies, por lo que Maxi Rodríguez puede hacerle unos lindos nudos a sus largas piernas. La zaga central tiene mucha altura en Christoph Metzelder y Per Mertesacker, dos gigantes que sacan diferencia en el juego áereo, pero que sufren por abajo, en líneas generales son mediocres, por lo que tanto Messi y Tévez si ingresan pueden sacar rédito de sus falencias. A la izquierda se ubica Phillip Lahm, atenti con este porque tiene buen manejo de pelota y poderosa pegada desde lejos (recordar el gol a Costa Rica) pese a ser diestro.

A partir del mediocampo crecen las ilusiones del local, combinando marca, sacrificio y buen juego. A la derecha se ubica Bernd Schneider, típico carrilero ya veterano (32 años) pero de buen despliegue y criterioso con la bola en sus pies. Al centro va Torsten Frings, un cinco que recupera y también juega, pero se las verá con nuestro Javier Mascherano...por izquierda Bastian Schweinsteiger, un tractorcito que corre, corre y encima juega y muy bien para cuidado de todos nosotros, ojo con éste porque con las miradas de todos puestas en Michael Ballack, descuidarlo puede ser letal. Precisamente Ballack arrancó con algunas molestias físicas, pero ya en forma ha demostrado que es un enorme jugador, puede ser tanto pivot en el centro del campo como enganche con tendencia a tirarse hacia la izquierda del ataque. Sobre él recaerá el armado del juego que propondrá Klinsmann.

Los de adelante están intratables, tanto Miroslav Klose como Lukas Podolski están on fire con las redes contrarias y habrá que aceitar muy bien las marcas sobre ellos para evitar que se impongan por portento físico y manejo de pelota. Entre ambos han señalado 7 de los 10 goles de Alemania. Ojo con el trabajo de Klose saliendo a recibir lejos del área, varias veces lo ha hecho y es un jugador que ya no sólo cabecea, sino que cubre bien la pelota y se ofrece de descarga para sus compañeros, imaginamos que Pekerman habrá visto las actuaciones de Alemania y habrá tomado nota de sus puntos flojos. Creemos que más allá de toda suspicacia arbitral, esta Alemania no es un súper equipo y se le puede ganar tranquilamente, pero va a tener Argentina que tener la pelota en el medio y no ralentizar el juego a través de Riquelme, pues los volantes alemanes presionarán sobre la posesión de la pelota y eso puede ser fatal por la velocidad de sus jugadores. Si en cambio Argentina puede marcar el ritmo del partido, las chances de acceder a semifinales serán muy grandes, ya que toda la presión está con el dueño de casa, ya de sólo imaginar lo que sería una semifinal sin el dueño de casa, el dolor de bolsillo para la FIFA y la Federación Alemana es muy grande, tan grande como el escándalo de los arbitrajes, esperemos que este Michel no nos tire al bombo, igual tenemos equipo de sobra para no pasar apuros...

VAMOS ARGENTINA!!!

Postkarten der Weltschale

Gewidmet der ganzen Homosexuellen und Stehlen, die sagen, dass wir nach Deutschland nicht gingen. Dieses Netz wird den Fanatikern des Wirbelsturms gewidmet, die zu seinem Klub wollen und ein Verbrechen gegen sein würdiges Wachstum nicht begehen.
Postkarten der Weltschale

Aus Deutschland


Seit sechs Jahren Deutschland erreicht es ihn zu jeder großen Auswahl nicht