viernes, junio 09, 2006

TODO UN PAIS LOS APOYA


Y llegó el momento tan esperado, el del debut del seleccionado Argentino en la copa del mundo Alemania 2006. Será en el AOL Arena de Hamburgo y Costa De Marfil será su oponente. A las 16:00 hs se paralizará el país para observar el desempeño del equipo que comanda desde el banco José Néstor Pekerman, que repetirá la formación que derrotó a Angola en el último partido de preparación. Entonces vale decir que Argentina saldrá a la cancha con:

Roberto Abbondanzieri; Nicolás Burdisso, Roberto Ayala, Gabriel Heinze y Juan Pablo Sorín; , Esteban Cambiasso, Javier Mascherano, Maximiliano Rodríguez y Juan Román Riquelme; Javier Saviola y Hernán Crespo.

Al banco de suplentes irán los 12 jugadores restantes: Franco, Ustari, Coloccini, Milito, Cufré, Scaloni, González, Aimar, Tevez, Messi, Palacio y Cruz.

Dirigirá el Belga Frank De Bleeckere, secundado por sus compatriotas Peter Hermans y Walter Vromans. A partir de este Mundial, los árbitros y sus asistentes serán del mismo país, en una medida acertada, para evitar problemas de idioma e interpretación como los que sucedían entre autoridades de diferentes continentes, como sucedía anteriormente.

Estamos muy cerca de empezar la aventura mundialista y todos estamos pendientes de lo que puede producir esta selección, que llega con perfil de enemigo, según los periodistas especializados, pero escapándole a la exposición pública para no repetir errores como el del mundial pasado, en donde creíamos que ganar la copa era sólo un trámite...así nos fue. Pero esta vez, la historia será muy diferente...

VAMOS ARGENTINA!!!