lunes, mayo 15, 2006

Hay que empezar a decir las cosas como son

Lo que pasa en San Lorenzo es que no hay una fuerza de conducción y esto es bien sabido por todo aquel sanlorencista que que desde hace mas de 2 años vé como este club no avanza. Empezamos por ese entonces a echarle la culpa a Insúa ¿Recuerdan? no quiero remitirme solo a lo futbolístico, acá en el club, por si usted no lo sabía, las cosas las manejan 4 caudillos Savino, Paladino Viesca y Mattas, bueno... el primero es un mero formalismo. El gran problema es que las cosas no salen bien, mas allá de los modos que dejan bastante que desear, creo que ninguno está a la altura de nuestro club. Esta gente parece improvisada y cegada por un beneficio que podria ser económico. No les importa ni medio el club, seamos sinceros, lo que hacen lo hacen para ganar adeptos, pura politiquería barata. la cuestión es que el club se hunde, asi como lo leen, esto lo vamos a lamentar si no ponemos coto a esta situación de alguna manera institucionalmente. El club está en manos de esta gente y creo que solo tratan de cumplir a duras penas con sus obligaciones, y no les sale bien.
Sobre el tema Germán Ramírez, quien supuestamente renunció tres veces, ahora está de vuelta el Protesorero. Savino lo echó, savino lo trae... ¿por qué? que alguien lo explique por favor!!!
Esta gestión que arranco en el 2001 tenía un proyecto aparentemente claro, después se fue deformando, por que no se fueron dando resultados, por que en divisiones inferiores no se trabajaba bien (lease Gabriel Rodriguez), y habia gente que lo bancaba a muerte. ¿Al final que?
ahora vuelve Squadra y no quiero hacer un paralelo con Miele y ISL... un manotazo de ahogado, un puente para salir... Savino, la salida es por el otro lado, que no le pase lo de fernando... De la Rua.