viernes, abril 21, 2006

Pi$$tolita

Hace un año, el mismo día que Juniors Boca cumplía 100 años, Beléz le daba a los hinchas de Boca toda la cabecera pero solo les vendió 2900 populares. Un año después, sin que haya cambiado en la relación Boca - demás clubes, los de Liniers le dan a Boca 14500 entradas (10 mil populares y 4500 plateas). Es raro esto sabiendo que la CD de Bélez es una de las principales opositoras a las medidas "PRO" (?) de la CD de Boca. Pero está vez se cagaron en "la lucha contra Macri" o en el pedido de sus propios hinchas. ¿Y todo por qué? Por la guita, queridos míos. Si Boca le anticipa la plata por las 14500 entradas, entonces Bélez volverá a ser visitante en su cancha frente a Boca (como lo fue en casi toda su rica (?) historia).
Ay Gámez, Gámez... si queres ser presidente de AFA no podes darte vuelta tan fácil, Sos un Barra Mansa!!!

Comienzan los comentarios carasucias del mundial


Argentina fue el gran protagonista del ranking mundial de la FIFA. El equipo de José descendió del 4º al 8º puesto, y así permitió el avance de Mexico y España.Nuestra Selección se encuentra ahora con 753 puntos, empatando con Portugal (todo un orgullo, no?), y nuestra ex-ubicación ahora la ocupa Estados Unidos (?).Brasil sigue puntero (830 puntos), lo sigue Republica Checa (779) y Holanda completa el podio (774).Los rivales de Argentina en el Mundial de Alemania tienen la siguiente ubicación: Holanda 3º, Serbia y Montenegro 46º, y Costa de Marfil 32º.¿Es verdad que es mejor llegar de punto a un Mundial? Por ahora vamos bajando en la consideración general de a poquito, cada día más. Que me dice Don Julionne?

Estamos locos?

Primero querían traer al Pájaro Cannigia y ahora a Mariana... perdón, a Roberto Nanni (ex belez), después de su fracaso europeo. Traiganlo a Distefano que ya se recuperó antes que nos lo soplen!!! asi se retira en San lorenzo. Sumen a Batistuta, Cardozo y ahora CHAU PAOLO MONTERO.
bidón Galindez?