miércoles, marzo 29, 2006

¿Videntes, Futurólogos...u observadores de la realidad?

Y si, señores. Los pronósticos y predicciones que desfilaron en este blog se hicieron carne tras el pitazo del impresentable (ahora sí lo podemos decir), Angel Sánchez. Finalmente, hubo corte para la acumulación láctea de la parte gerenciada de Avellaneda, porque un entusiasta y limitadísimo Ra Sin, con un gol fortuito, se impuso a un apático y desteñido San Lorenzo por 1 a 0.
No podemos dejar de mencionar el planteo táctico, dado que ante un rival hundido en la desesperación, inexplicablemente (o no tanto, según miremos detenidamente el transcurso del torneo), San Lorenzo se plantó conservadoramente y el resultado fue un equipo inconexo entre líneas, sin volumen de juego asociado y sin definición en el arco rival, no es casual que el goleador del equipo sea González (volante). Eso habla de una falencia a la hora de concretar las oportunidades que se presentan, y eso en este fútbol de hoy, se paga caro. Ayer lo comprobamos en el segundo tiempo, cuando tras una gran jugada de Barrientos, Ulloa solo y de cara al arco vacío, tardó una fracción de segundo en poner la cabeza permitiendo la cobertura del rival, y la jugada se fue al córner. En un partido de trámite discreto y mal jugado, Ra Sin aprovechó una falla de Saja y estableció, a ocho minutos del final, la diferencia que premió su búsqueda y castigó la mezquindad del ciclón.
Es evidente que ante la realidad que difundimos a diario en este espacio, no queda otra que pensar (otra vez, y van... teléfono Rafa!!!), en el próximo campeonato. Ya lejos de clasificar a alguna de las copas, puede ser un buen momento para que Ruggeri empiece a depurar este plantel de una buena vez. Candidatos? No seremos nosotros los que demos nombres, la gente no es tonta y sabe quién debe seguir...la pelota en esto la tienen el DT y la dirigencia. Que se vayan los que deban irse, y que lleguen jugadores que estén a la altura del tercer grande del país. No podemos perder tiempo en acondicionar refuerzos, la urgencia es grande y la paciencia se acaba cada día un poco más. Es hora de mirar hacia el futuro, sin descuidar el presente. Por lo pronto, nos vemos ante Quilmes, otro desesperado que va a venir a hacer su juego ¿Podrá San Lorenzo, con lo demostrado el Martes, obtener el triunfo? Hmmm...

PEÑAS CASLA

El Departamento de Agrupaciones y Peñas del C.A.S.L.A. comunica que el próximo sábado 1 de Abril a partir del mediodía se realizará un ENCUENTRO DE PEÑAS del C.A.S.L.A. como acto de inauguración oficial del "Quincho de Peñas" en ciudad deportiva.Debido a la alta adhesión que hemos tenido, y a haberse saturado la capacidad con que contamos, se ha dado por finalizada las reservas de asistencias de peñas a este evento.Por tal motivo ya comenzamos a delinear un 2º evento para una fecha próxima, por lo cual les solicitamos a los interesados que no pueden asistir a este encuentro, se mantengan en contacto e informados via nuestra página web (www.sanlorenzo.org.ar o www.sanlorenzo.org.ar/agrupaciones).

Estarán presentes representaciones de las siguientes peñas del interior y exterior del pais:
 Los Angeles y Phoenix – Estados Unidos
 Tucumán
 Ushuaia (Tierra del Fuego)
 Rio Cuarto (Córdoba)
 Eduardo Castex (La Pampa)
 Villa Constitución (Santa Fé)
 Rosario y Arroyo Seco (Santa Fé)
 Mendoza Partido de la Costa (Bs.As.)
 Mar del Plata (Bs.As.)
 Trenque Lauquen (Bs.As.)
 Coronel Suarez (Bs.As.)
 Lobos (Bs.As.)
 Cañuelas (Bs.As.)
 Berazategui (Bs.As.)
 San Nicolás (Bs.As.)
 Ciudad Evita (Bs.As.)
 Tandil (Bs.As.)
 Tigre (Bs.As.)
 Campana (Bs.As.)
 Del Oeste (Bs.As.)
 Luján (Bs.As.)


DEPARTAMENTO DE AGRUPACIONES Y PEÑAS
CLUB ATLETICO SAN LORENZO DE ALMAGRO