miércoles, marzo 22, 2006

Ojo con Sanchez

Ángel Sánchez, dirigirá su último partido el martes 28 a las 21.15 entre Racing y San Lorenzo. En tanto, con Gimnasia, arbitrará Javier Collado.

Declaraciones de Mauricio Molina finalizado el entrenamiento:

La victoria del otro día sirve mucho en el aspecto de motivación para trabajar más tranquilo durante la semana y poder encarar el próximo partido de una forma diferente. Hay que disfrutar de este momento.

En lo personal me siento muy bien mentalmente y físicamente para afrontar el reto de poder estar en la cancha. Hay que esperar las decisiones del entrenador como siempre; cuando he estado o cuando no me ha tocado jugar he respetado las decisiones de los técnicos. Cuando tenga la posibilidad de jugar intentaré responder al máximo, con la mejor entrega en beneficio del equipo y después obviamente haciendo lo posible para ir mejorando en la parte individual.

Luego, para finalizar, dialogó con la prensa el capitán Saja: "Sigo sosteniendo que en puntos estamos lejos. Aparte nos falta crecer bastante como equipo", aclaró de entrada el uno. Y después se despacho: "Estoy muy bien, con mucha confianza. Es mi mejor momento desde que juego en primera, estoy mucho más seguro de mi mismo que cuando tenía 20 años"..
Hay un dato que el arquero no sabía; desde el Clausura 2004, bajo la tutela de Néstor Gorosito, San Lorenzo no consigue tres triunfos consecutivos (se dio en las fechas 14, 15 y 16 de dicho torneo, cuando venció a Colon, Banfield y Gimnasia de La Plata). Ante esta noticia el capitán contestó: "Esperemos que este sea el momento de cortar la racha y que las victorias sean muchas más que tres".
Sobre el final, se animó a la autocrítica. "La cuota de confianza que nos falta es ganar de local y con contundencia para que ratifique el buen momento que estamos pasando". El uno no terminó ahí y como diría alguna gaseosa, se animó a más: "Si nuestro rendimiento de local fuera mejor, me parece que estaríamos peleando la punta del campeonato".