lunes, marzo 13, 2006

Se cumplen 24 años

Creo que fue a fines de 1981... o ayer, que San Lorenzo se fue a la B. Pero si mal no recuerdo, el domingo 7 de febrero de 1982, una caravana salió desde el Gasómetro de avenida La Plata jugabamos en Ferro el primer partido contra Gimnasia. Hasta gases hubo ese día por la gente que quedó afuera, la cancha desbordaba, y no se podía creer
El ciclon empezaba a ganar y ya la cancha de Velez no entendía tanta cantidad de gente San Lorenzo jugaba con Tigre en la sexta fecha (jugamos de visitante en el gayinero) San Lorenzo llevó 80.000 cuervos, fue la primera vez en la historia que una sola hinchada llenó ese estadio.
San Lorenzo formó con: Quiroga; Comelles, Verdecchia, Moreno y H. O. López; Quinteros, Ros,y Rinaldi; H. López, H. Sánchez y Morel. A los 10 minutos Pablo Comelles abrió el marcador, en el segundo tiempo empató Tigre y aquel mal partido, terminó empatado.
Que me importa el partido si eso era glorioso, la gente se abrazaba como nunca habia visto, tanta gente ciclón!!! me acuerdo y dan ganas de llorar de alegría hoy, claro, si fue ayer nomas.