martes, julio 18, 2006

Recuperando lo nuestro

Tarde, pero seguro, llegó el reconocimiento de la aberrante y extorsiva acción del gobierno militar contra nuestro querido San Lorenzo. Allá por 1980, nadie imaginaba el triste final del coloso de Av La Plata, y las circunstancias que rodearon su desguace definitivo. Luego llegó la edificación del hipermercado para sepultar tantos años de gloriosa historia...pero gracias a la acción de los Sres Juan Carlos Témez y Marcelo Vázquez, que redactaron el escrito presentado ayer en la Legislatura porteña por el diputado del Frente Para La Victoria, Miguel Talento, hoy el sueño de regresar a nuestra casa, la que nos quitaron aquella vez, sigue latente.

Para que el proyecto de ley de "reparación histórica" en favor del Club Atlético San Lorenzo de Almagro sea realidad, deberá ser aprobado por 40 de los 60 miembros de la legislatura porteña. El presidente, Rafael Savino, el intendente, Héctor Viesca, el subintendente, José Capria y los vocales, Miguel Matas y Horacio Arreceygor, fueron los únicos directivos que se acercaron hasta la sede del Parlamento porteño. Además participaron del evento diferentes medios partidarios, representantes de la Subcomisión del Hincha, el Círculo de Hinchas y Socios Para Avanzar (CHISPA), De Boedo Vengo, y el Centro de Investigación y Estudios para San Lorenzo de Almagro (CIESLA).

Cuando se le dé tratamiento a dicho proyecto de ley, todos deberemos estar presentes para hacernos sentir, porque esto es solo una parte del verdadero objetivo, que es regresar a nuestra tierra santa...la plaza Lorenzo Massa y una parte del estacionamiento que hoy ocupa el hipermercado están muy cerca de ser nuevamente patrimonio azulgrana, está en nosotros hacerselo saber a los legisladores en el momento de la votación.