domingo, julio 09, 2006

Ensayo ante los jujeños

Continúa la preparación de San Lorenzo en la provincia de Salta con vistas a la temporada que está por comenzar. Ayer el equipo disputó dos partidos amistosos ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que también realiza sus trabajos en esta provincia. El saldo fue neutro, ya que se ganó en el primer cotejo por 1 a 0, pero el segundo fue derrota por idéntico marcador.

Ambos cotejos se disputaron en dos tiempos de 30 minutos cada uno, y las alineaciones que dispuso Ruggeri fueron estas:

Primer partido: Saja (luego Orión); Quatrocchi, Méndez y J.Bottinelli; González (autor del gol), Husaín, Acevedo y Voboril; Acosta, Peirone y Ulloa.

Segundo partido: Orión (luego Champagne); Bianchi Arce, Alvarado y Tula; Rivero, Ortiz, Ferreyra y D.Bottinelli; Barrientos, Lavezzi y Nanni.

En el capítulo refuerzos, aún aguarda Ruggeri la resolución del caso Rivero (Cruz Azul rechazó la oferta que hizo San Lorenzo por el 50 % del "Burrito" de 650.000 dólares), que parece de compleja resolución, ya que los Mexicanos no se bajan del pedido de 1.250.000 dólares por la totalidad de la ficha del Misionero. Y no se descarta la llegada de un delantero más, cuyo nombre no ha trascendido aún.