martes, julio 18, 2006

Desvinculación récord

Cuando fue anunciada su llegada, lejos estaríamos de imaginar que apenas un mes y pico luego, y en plena pretemporada, Roberto Nanni abandonaría la misma, molesto con Oscar Ruggeri por que según allegados al jugador : "no le garantizaba la titularidad", motivo por el que el ex Belez Ano se fue de la provincia de Salta con rumbo a Buenos Aires para tramitar su desvinculación en las próximas horas.

Ahora, quedan dudas flotando, y recordando la polémica revisión médica del delantero, preguntamos: ¿Habrá algún inconveniente con la rodilla del lungo? ¿Será este el verdadero motivo de la discusión? ¿Por qué en su momento el departamento médico del club no firmó el apto médico para Nanni y su contratación fue aprobada igual?

Lo concreto es que ante este panorama, San Lorenzo debe salir imperiosamente a contratar otro hombre de punta, sonando el actual jugador del Basilea de Suiza y ex Colón César Carignano como uno de los que tiene chances de arribar a Boedo. ¿Tendrá Ruggeri algún tapado en la manga? Veremos...

En otro orden, pese a que no fue confirmado por AFA, se sabe que el debut de San Lorenzo en el Torneo Apertura sería ante Gimnasia de Jujuy en la Tacita de Plata. Asimismo, y salvo el cotejo ante Boca en la fecha 4, el resto de los clásicos serán de visitante (fecha 7 ante Indesingente, 14 ante Gayinas y 16 con Ra Sin Club). Sólo habrá dos viajes al interior (el otro será ante Belgrano), y luego a sacar puntos en casa para fortalecerse, ya que en los últimos torneos hemos dejado escapar muchos puntos en el Nuevo Gasómetro.

El Sábado 29 de Julio San Lorenzo disputará un amistoso ante Gimnasia de la Plata en el Estadio Único, ante la cancelación del partido pactado ante los Jujeños, dado que este sería el primer rival azulgrana del torneo.