viernes, junio 30, 2006

Lo que dijeron nuestros jugadores

Juan Pablo SORIN: Tengo el corazón vacío porque el empate no fue justo. Hicimos lo mejor que pudimos pero no tuvimos suerte. Los penales son una lotería, pero al mismo, son parte de este deporte. Culpar ha Franco sería una gran estupidez, porque tenemos a los mejores arqueros del mundo. Quiero aclarar que estoy orgulloso de estar en este grupo. Tenemos un gran equipo para tomarnos revancha en cuatro años.
Hernán CRESPO: Hemos jugado muy bien y el dolor ahora es tremendo. Hay muchísima desilusión, porque nuestro equipo es extraordinario, dimos la vida en la cancha y merecimos muchísimo más. Alemania no fue superior y apenas algunos detalles resolvieron el partido. Para mí, el balance es negativo porque quedamos eliminados. Eso sí, estoy muy orgullos de estar en este grupo. ¿Si prefiero algún equipo para ser campeón? No, yo soy solo hincha de Argentina.
Carlos TEVEZ: Por supuesto estoy con bronca, porque estamos eliminados. Y el hecho de haber jugado bien no me agrega nada. Ellos llegaron dos veces e hicieron un gol, pero Argentina fue más. Hicimos un buen partido pero no valió para nada porque perdimos. No hay nada del día de hoy que vaya a sacarme esta amargura.
Gabriel HEINZE: Duele mucho perder así, sin merecerlo, pero lo dejamos todo. ¿Por qué perdimos? La verdad, no lo sé. Y no me pregunten si Alemania está para salir campeón o no, porque la verdad, no me importa.
Javier MASCHERANO: Intentamos jugar y representar ala Argentina de la mejor manera posible. No tengo nada que decir porque si ves el partido, te das cuenta que fuimos superiores. Demostramos que estamos a la altura de los mejores equipos del mundo. Justicia es una palabra existe en el fútbol.
Roberto AYALA: Hemos hecho un gran Mundial. Fuimos un gran equipo, que fue mejorando en cada partido, pero ahora no nos queda nada. No podemos reprocharnos, debemos mirarnos a la cara e ir de pie a casa. Lo que faltó para ganar fueron los últimos 10 minutos del partido, porque ahí perdimos un poco el control y Alemania pudo empatar.
Leonardo FRANCO: Para mí, el partido fue positivo. Perder es parte del deporte, pero hay que tener suerte y no lo vivimos. En los penales, ellos tuvieron más sangre fría que nosotros. Nuestro momento pasó y ahora no hay nada que se pueda hacer. Sin embargo, tenemos que irnos a casa tranquilos, porque el rival no fue superior. De la renuncia de Pekerman no quiero hablar porque recién me entero.
Julio CRUZ: El sueño se terminó. Esto es muy duro de decir, aunque el balance es positivo. Todos esperábamos con llegar más lejos. Somos conscientes de la derrota. Alemania no mereció ganarnos, pero tuvo más suerte en los penales.
CAMBIASSO: Estamos de pie. Fuimos mejores durante todo el partido y por eso, nos podemos ir con la cabeza en alto. Alemania no le ganó a la Argentina.