martes, junio 27, 2006

Berlín, Berlín...!!!


Después la victoria ante Suecia por 2-0, Alemania enfrentará a Argentina, que superaró a México (2-1 en alargue), el próximo viernes en Berlín.
"Junto con Argentina hemos dado la mejor impresión de lejos. No necesitamos esconderlo", dijo Ballack.
"Vamos a enfrentar a un formidable oponente y se merecen nuestro respeto, pero tenemos que mirar primero nuestro juego. Estamos jugando muy bien y continuaremos haciendo nuestro juego contra quien sea en el futuro", aseguró el nuevo mediocampista del Chelsea.
"Si jugamos como podemos, tenemos una chance. Con nuestra forma actual, no tenemos que temerle a nadie", comentó el ex Bayern Múnich.
Alemania liquidó el pleito contra Suecia con un doblete tempranero de Lukas Podolski (4 y 12), el sábado pasado.
"Fue el mejor partido de Alemania en mucho, mucho tiempo, especialmente en el primer tiempo", dijo Ballack. "No es posible jugar mejor de lo que lo hicimos en el primer cuarto de hora", añadió.
"Ganamos mucha confianza con el partido ante Suecia, pero ahora Argentina es el próximo obstáculo. Ellos son un equipo de otro calibre y uno de los favoritos al título", sostuvo Ballack.
Argentina y Alemania se enfrentaron dos veces el año pasado. El primero fue un partido amistoso en Dusseldorf (2-2) y el segundo por la rueda de grupos de la Copa de las Confederaciones (2-2). En Berlín, el viernes próximo, habrá un ganador sí o sí.