viernes, mayo 05, 2006

Un San lorenzo grande

Rafael Savino explicó que las cifras que dejarán de percibir los internacionales Ronald Paolo Montero y José Saturnino Cardozo -que ya rescindió su vínculo contractual-ascienden a cerca de 500.000 dólares, lo cual, merma la inversión general del club por estos elementos que no dieron los resultados deportivos esperados. Se dice que ese dinero será para adquirir a otras figuras de renombre... Batistuta, Cany, Cardozo, Montero... y ahora quien viene... vuelve Scotta o el Nene?
Yo creo que este es un tema de toda la gente de San Lorenzo, no es un problema de la dirigencia solamente, aqui hay gente que avala este proceso desde su comienzo y si bien todos critican, nadie mueve un pelo, todos tienen su kiosquito dentro del club. Es así y me dá verguenza decirlo, esto no parece un club grande. Los pequeños buenos trabajos que alguna gente realiza dentro de la institucion se ve empañada por la mala puntería, ya sea porque la realiza gente mayor que no está al tanto de los avances en los rubros o por gente lanzada que copia a otras actividades de otros clubes. Y sé feacientemente que es asi porque lo dicen y la cara no se les cae de verguenza.
Nos gustaría otra realidad en San Lorenzo, a la altura de sus hinchas que es lo unico que vale la pena aun aqui, y no hago demagogia.
Recuerden!!! sin cancha, sin agua en la ciudad deportiva lavandose con agua mineral y la gente de pié a todos lados. Sin nada y en la B llenando estadios. Aguantando a ISL.
Y ahora no podemos cambiar esta realidad.
Desde los emprendimientos mas pequeños, como puede ser una pequeña agrupacion o una peña, ya se usa el nombre de san lorenzo para lucrar o para beneficiarse de alguna manera con un pretexto de beneficio para el club como ser un micro para acercar a la gente al estadio y luego se quedan con vueltos y viven de eso y la gente se queda defraudada porque el objetivo es pequeño.
Creo que sirven como ejemplos. Las incorporaciones de Savino y las cosas que venimos preguntandonos en los distintos post de este blog hasta esta pequeñez mental de alguna peña que nadie controla nada, a nadie le importa nada, o eso parece. Y la poca gente que quiere al club bien y de verdad, esta lejos... Mirá como será que Tinelli nos tiene que dar una mano, un club grande le pide ayuda a Tinelli. Este club necesita gente que esté a la altura de lo que fue San Lorenzo en otras décadas, creo que llegó la hora de revalidar los titulos de todo, de la hinchada mas seguidora y creativa y del club grande, sin miserias.
A buen entendedor