sábado, mayo 13, 2006

SAVINO...!!!

No sé si por algunos post que molestan o por pura inoperancia, quien escribe no pudo ingresar al estadio... (esto lo dejamos para otra ocasión) Verdaderamente siento que por un lado me hicieron un favor y por otro, me quitaron la opción de gritar libremente, ya que a mi no me pagan por alentar, "Savino hijo de p... la p... que te p... Savino hijo de p... la p... que te p... !!!"
no quiero que se tome esto como un insulto personal sino como respuesta a su política y a la de casi toda la honorable comisión directiva del CASLA. Emocionado por la gente que se hizo oír, lo tuve que ver por TV como hace mucho no lo hacía después de haber arengado a todos en este blog a ir al estadio con la azulgrana puesta, casi me hacen sentir un hipócrita, pero no, los hipócritas son ellos que nunca dan la cara y ponen excusas. Aquí me tienen, Savino andate y la pretemporada que la vayan a hacer a California la mayoría de estos muertos y no vuelvan mas.