miércoles, mayo 03, 2006

Práctica y enfermería

Hoy por la mañana practicó el equipo y estos son algunas cosas que se pudieron observar:

- Ruggeri dispuso ejercicios combinando técnica y táctica con tres equipos de siete jugadores, en donde uno debía atacar y el otro esperar en la otra mitad del campo.

-Paolo Montero abandonó la práctica un rato antes por sentir molestias en uno de sus aductores, pero no está en riesgo su participación el Domingo. Los otros lesionados del plantel que trabajaron diferenciado son Diego Rivero (recuperándose del desgarro que sufrió ante River) y Mauricio Molina (con lumbalgia aguda), además de que Darío Bottinelli arrastra un esguince leve en su tobillo derecho y Ariel Pereyra dejó atrás una gastritis y hoy practicó con normalidad. El chico Claudio Acosta, por su parte, padece un leve esguince de rodilla derecha.

- Mañana Jueves y el Viernes la práctica comenzará a las 9:00 hs, y ahí Ruggeri definirá al reemplazante de Barrientos, expulsado ante Banfield. Entre Montillo y Molina estará su reemplazante. El plantel luego de practicar el Sábado a las 10:30, emprenderá el viaje rumbo a Santa Fé.