jueves, mayo 11, 2006

Novedades en la lista mundialista

No descuidamos el máximo evento a nivel selecciones, ni mucho menos, por eso tenemos algunas consideraciones sobre la lista que el lunes presentará la AFA (sujeta a la revisión de Don Julionne, claro)...

-Nos jugamos por Leo Franco para que sea el arquero titular por sobre Abbondanzieri. La actualidad del ex Independiente y Mallorca parece ser superior a la del golero de Juniors. Estaría quedando un lugar vacante entre Lux y Ustari, creemos que será Lux el elegido.

- En la defensa están los mayores problemas, tanto Ayala como Heinze llegan justos con su estado físico y son piezas vitales en el esquema del entrenador. Otros que tendrían su lugar en la lista son: Gabriel Milito, Fabricio Coloccini, Leandro Cufré, Nicolás Burdisso y Juan Pablo Sorín. En las gateras aguarda Lionel Scaloni, y más lejanas aparecen las chances de dos pesos pesados como Javier Zanetti (relegado por Scaloni) y Walter Samuel (la superpoblación de centrales lo deja en un segundo escalón hasta hoy)

- Entre los volantes son una fija Esteban Cambiasso, Juan Román Riquelme, Lucho González y Maxi Rodríguez. Las dudas pasan por Pablo Aimar, que no está en plenitud física. Hay que agregar a Javier Mascherano y entre Martín Demichelis y Aldo Duscher se están disputando un casillero de los 23 disponibles. ¿habrá una sorpresa del fútbol local? un enganche, para más datos... ¿Aguero, In$úa? hmmm...

- Adelante la cosa parece mas clara. Lionel Messi, Hernán Crespo, Carlos Tévez y Javier Saviola tienen un lugar seguro. ¿será Rodrigo Palacio el quinto delantero, o Julio Cruz, de gran nivel en el Inter?

El Lunes tendremos la respuesta a tantas preguntas