martes, mayo 16, 2006

A no dormirse!!!

Con el torneo ya finalizado y el plantel licenciado hasta el inicio de los trabajos de pretemporada, tanto los principales referentes oficialistas como el entrenador están abocados (eso quisieramos creer, claro) al armado del plantel para la próxima temporada.

Ya se sabe que Andrés Pérez, Mauricio Molina y Ricardo Matías Verón no seguirán en el club. A ellos pueden agregarse de no llegar a un arreglo tanto Diego Rivero como Diego Mateo, dos piezas claves para Ruggeri, que le ha pedido a Savino que redoble esfuerzos para que ambos permanezcan en la institución. Pero sabido es que por estos días el presupuesto para contrataciones es escaso y los movimientos deben ser estudiados minuciosamente. Para colmo, estos jugadores tendrían ofrecimientos de otros equipos Argentinos, lo que supone otro obstáculo difícil de saltar para esta dirigencia. Ambos jugadores han manifestado su voluntad de seguir ligados a San Lorenzo, asi que por ese lado, hay que ser optimistas... los que sí van a continuar son Pablo Alvarado y Leonardo Ulloa, por quienes se llegó a un acuerdo con la C.A.I de Comodoro Rivadavia para que sigan por un año más. Otros que están cerca de quedarse son Raúl Saavedra y Ariel Pereyra, ambos con el visto bueno de Ruggeri.

En cuanto a los que podrían llegar, no hay muchas novedades. Si se produce alguna venta, se contará con el dinero para salir a buscar los diez refuerzos que pretende Ruggeri. El principal candidato hoy a emigrar es Walter Montillo, que estuvo siendo observado en el partido del pasado Sábado por el Dt de la Univ. Autónoma de Guadalajara, el chileno Carlos Reinoso. Al parecer la impresión que se llevó fue buena y en los próximos días llegaría un ofrecimiento por el joven enganche.

Es una lástima que tanto el presidente como el tesorero viajen al mundial de Alemania, es que a cargo del club, ¿Quién va a quedar? uf, que Dios nos ayude entonces...mejor ni pensarlo... ¿manejarán las contrataciones a distancia? ¿No sería mejor hacerlo desde acá? ¿Llegará la ayuda mediante sponsors que Tinelli mencionó en su momento?

Mientras tanto, a no dormirse!!!