lunes, mayo 22, 2006

No aclaren que oscurece

El presidente Savino habló el Domingo en "La Selección Azulgrana" por AM 930
Uno no sabe que pensar despues de todo lo que se oyó decir en dicho programa y es dificil saber por donde comenzar...
Empecemos por las cosas buenas. Despues de los gruesos insultos del último partido, que le dedicara el 98,99% del estadio, es bueno que salgan de una buena vez para hablar la gente del primer triunvirato sanlorencista.
Consultado por el jugador Bernardo Romeo, Savino respondió que "no es fácil negociar con los jugadores que están en Europa". "Si le pagás a un futbolista 800.000 dólares y después no tenemos para los viáticos no sirve". No se pueden negociar los viáticos de otra manera en tal caso? que dice el tesorero? que dice Squadra? Sobre Paolo Montero... "En el final demostró porqué fue contratado. En San Lorenzo no se había traído a un jugador de ese estilo (???). Le ofrecimos un año más y nos dijo que tiene miedo que el físico no le responda. Me quedó en contestar. Pasa que él tiene una oferta millonaria de Qatar, donde le ofrecieron tres millones de euros por dos años""Si pagan lo que nosotros queremos por jugadores del club, vendemos. Por ejemplo: si ofrecen siete millones de dólares por Lavezzi, sí, aceptamos. Invertimos 2.100.000 dólares por él, y por lo menos debemos venderlo por el doble" Ay ay ay... que mala suerte tenemos con los jugadores y sus lesiones, que buenas inversiones desde que uds estan al mando, y que pretenciosos son con algunas cuestiones. Deseariamos que tuvieran mejor puntería a la hora de decidir, si es que deciden uds.

Héctor Viesca le respondió al vocal de la oposición, Alberto Barilari, de SLPT quien le dijo a Savino "armado de un equipo competitivo o su renuncia". Por esto, Viesca le contestó: "Barilari proclama el golpismo con esa nota que sacó". A su vez, el tercero de los entrevistados, Miguel Matas, dijo que "hay que construir y sumar" que les quedará a ellos si nosotros construímos y sumamos? "Hay que terminar con los pequeños grupos que están alrededor de San Lorenzo. Por eso sostengo que hay que sumar, con mayor participación del socio", dijo Viesca,Savino aclaró que "San Lorenzo económicamente está muy, pero muy bien". "Los jugadores son todos del club. En otras instituciones los futbolistas son vendidos dos veces", comparó. Además, el presidente resaltó: "Pagamos todos los impuestos, como a la AFIP. Parecemos la Carmelita descalza".
Por el tema Televisión, Viesca dijo: "La TV es el mayor ingreso, después de la venta de jugadores al exterior, que tienen los clubes. Quince millones de pesos al año pide un plantel competitivo en la Argentina, y la TV paga siete. Considero que no hay que pelear el contrato, sino el dinero... sino jugás para la TV, "ese dinero va para clubes como Newells o Central". Es de nuestro entero conocimiento que se paga mucho, muchisimo mas por el tema de la televisacion. y no se piensa en el socio en este caso, por ejemplo, a ninguno de los 3 se les ocurrió que el partido contra Arsenal se podrian haber rebajado el precio de las entradas ya que era televisado por la noche y el equipo necesitaba el apoyo de todos los cuervos... ahi tambien tienen que mirar por ejemplo a Newells que tiene el socio de cancha, no sé, se me ocurre, tal vez esta idea sea sumar ¿ no señores? total la plata entra por TyC y por la venta de jugadores segun ustedes.

Sobre la Iluminación del Pedro Bidegain. "Los valores son altos. De todas formas hay dos presupuestos pedidos", dijo Viesca. Savino aclaró que "Estamos por concretar un amistoso en Posadas (Misiones) por intermedio de una empresa, que donará la recaudación para mejorar la luz del estadio", estaría bueno que no sean generadores tan caros y se pueda contar con una instalación como cualquier casa de vecino también, o al menos.

Y casi cerrando la nota, Savino sacó pecho "Los insultos me ponen más fuerte. Soy una persona que cuando finalice su mandato quiero ir a la cancha, tranquilo a mi platea. La plata me la gano trabajando sin tocar nada del club. Soy del barrio, socio desde que nací, me crié en avenida La Plata, fui a todos lados y a todas las canchas. Yo amo a San Lorenzo". Nadie duda esto, le cuento que muchos de nuestros hinchas pueden decir lo mismo que usted: somos del barrio, vivimos en Boedo, nos criamos bajo las tribunas del Viejo Gasómetro, y la platea o la general se la pagamos sin tocar ninguno de sus intereses y de seguro fuimos a muchas canchas mas que ud, pagando nuestro viajes y no en el canje de los Micros por publicidad, sin que esto sea mas o menos meritorio. Nosotros amamos a San Lorenzo, y digo nosotros porque hablo de todos, no hay unos y otros para "nosotros" los cuervos y los insultos creo que son por algo, no seamos tan sobervios. la gente no se equivoca y de seguro sabe leer su mensaje, en una de esas nos encontramos vivando su nombre en la primera fecha del proximo torneo...SAVIIIIINO... SAVIIIIIIINO!!!