viernes, mayo 05, 2006

lo que viene lo que viene... o lo que no

Ruggeri le comunicó a Savino, los jugadores que no serán tomados en cuenta desde la próxima temporada.
La lista la encabezan el paraguayo José Saturnino Cardozo y el uruguayo Paolo Montero quienes ya no están más en el club.
Tampoco seguirán los colombianos Mauricio Molina y Andrés Pérez, ambos llegados por expreso pedido de Gustavo Alfaro hace un año; Matías Verón, Damián Luna y Raúl Saavedra también están con un pie afuera.
Cardozo y Montero llegaron a San Lorenzo para disputar el torneo Apertura pasado, pero sus escasos minutos de juego, principalmente por problemas físicos de lesiones constantes, hicieron que el entrenador del no los tome en cuenta para la próxima temporada. El paraguayo jugó 23 partidos y marcó solo cinco goles (dos a Central, dos a Newell's y el restante a Olimpo), el uruguayo disputó 10 (aunque en tres de ellos salió lesionado) y le hizo un gol a Racing.
Por su parte, los colombianos Molina (jugó 23 partidos y no convirtió goles) y Pérez (disputó 11 encuentros y no convertió tantos) tampoco formarán parte del plantel, ambos llegaron a la institución por pedido de Gustavo Alfaro.
Verón y Saavedra también están con un pie afuera, los dos jugaron poco y mal. A ellos se suma Damián Luna, de gran aparición en 2002, pero con problemas de contrato, quien quedará libre en junio próximo y su destino estaría en Independiente.
Hay varios jugadores que son patrimonio del club y que serán negociados si se acerca una buena oferta. Ellos son Leonardo Ulloa, Hernán Peirone, Walter Montillo y Ariel Pereyra.
Los que se salvaron de la limpieza fueron el mediocampista Adrián González, el arquero Sebastián Saja, el volante central Diego Mateo, el zurdo Osmar Ferreyra, los hermanos Bottinelli, el mediocampista Diego Rivero y el delantero Ezequiel Lavezzi.