domingo, mayo 14, 2006

Intrasendencias y coincidencias

Las dos Copas estaban ahí, al alcance de la mano, desde hace 2 campeonatos o más, un premio de lujo para esta temporada irregular. Solo teniamos que ganarle a Arsenal de local y... Ya no tenemos chances para la Libertadores y si hoy Independiente no pierde en Arroyito nos quedamos sin la Sudamericana.
Una muy mala campaña tuvimos y creo que ninguna copa nos merecemos, por la dedicacion del plantel, por el desempeño de los dirigentes, etc. este plantel se dedicó a salir de joda y lo mas triste lo diré con un ejemplo, el ídolo de muchos niños azulgranas, el señorito Lavezzi, dijo despues del partido que el arbitro nos desfavoreció y lo culpó... Hace falta agregar algo? ni hablar de el niñito Barrientos, son indefendibles. No pienso prenderle ninguna vela aRosario Central, es justo lo que tenemos, salvo por la camiseta, Nuestra historia y nuestros colores no merecen que el señor Rafael Savino esté al frente de la institucion, gracias por todo Rafa, es hora de dejar el puesto, porque en San Lorenzo llegó la hora de cerrar kiosquitos y dedicarse a posicionar al club de donde vos lo sacaste. No queremos un equipo intrascendente, ni dirigentes incompetentes que no estan haciendo nada, no cumplen su rol, eso es lo peor de todo esto, nadie está a la altura de lo que es El Ciclón!!!
será hora de restructurar al club y que la gente joven y capáz empiece a formar filas, esta gente cumplió su ciclo, si se me permite un paralelo diría que parecen lo que al país fue DelaRúa... al margen del tinte politico similar en nuestros dirigentes... ¿coincidencia?
Saludos