jueves, mayo 25, 2006

A CARA O "CRUZ" Cenamos con J. Cruz

Antes de viajar a Italia (Roma) para cubrir luego el partido de la Seleccion Nacional, Nuestra corresponsal CARASUCIA "CKM" fue invitada a una cena de despedida con Julio Cruz en "El Corralón" Anchorena y Córdoba.
Fuimos a cenar con un grupo de colegas y nos tomamos el último vinito con el Jugador, antes de viajar al mundial. En la mesa se encontraban, entre otros el ruso Hendler de telenoche, a quien bardeamos, como corresponde, por su condición de bostero y recordandole que el primer gol de Julio en primera, se lo hizo a boquita jugando para banfield, provocando la risa del Jardinero, perdón, no le gusta que le digan así.
- ...Seguro que la pagina web de ustedes es tan graciosa? voy a visitarla
- Me lo prometés?
- Seguro
- Mirá que vamos a Salerno y después a Alemania
- De veras? mirá que bueno...
- Si entrás, te prometo que no te bardeamos, porque pegamos muchos palos, pero solo a la gente que no cumple, jajajajajaja
La charla fue distendida, ya que estabamos en una cena, pero nos encontramos con un tipo muy cordial, y a decir verdad solo tocamos el tema con una pregunta
¿ Te esperabas esto?
Mirá, sé que hice méritos para estar, imaginate que no esperaba nada, despues de mis idas y vueltas, pero creo que me lo merezco ¿no?
Bueno, solo esto cómo adelanto, ya veremos que sucede luego
chin chin Julio, traigan la copa a la Argentina!!!
Hasta la próxima
CKM carasucia

1 Comments:

At 12:03 p. m., Blogger fito en NJ said...

Chicos,
obvio que Julio parece ser buena gente & nadie duda de sus condiciones, pero porque tanto interes? Estan haciendo 'lobby' para traerlo a San Lo en unos anos?

Buena suerte, eh?

 

Publicar un comentario

<< Home