jueves, mayo 11, 2006

Buenos Muchachos

Todos saben que cuando se acerca el mundial, el mundo entero se moviliza. Hinchas de todas las latitudes anhelan conseguir boletos para seguir de cerca a sus selecciones en tan magno evento. La Argentina no es la excepción y varios compatriotas estarán dando el presente desde el 9 de Junio, cuando se inaugure el certamen. Acá les vamos a ilustrar como algunos hinchas "caracterizados" piensan llegar a tierras Alemanas...

Hacen punta en este ránking tanto River como Juniors. Los Borrachos del Tablón ya tendrían alrededor de 40 plazas para "alentar" a la selección en su derrotero mundialista, obviamente con dinero aportado por la dirigencia que dice combatirlos (teléfono para Aguilar...).

En cambio, la cúpula de la "do$e", está preocupada, y no es para menos, ya que Di Zeo y cía tienen pendiente una condena de cuatro años y medio de prisión no ratificada aún. Por si las moscas, ya cuentan con cerca de 30 lugares, pero entrarían a Alemania vía Suiza u otro país limítrofe para evitar problemas. Igualmente ya hay movimientos en el entorno de Di Zeo para apurar los trámites y máxime teniendo en cuenta que su esposa fue secretaria privada del gobernador de la Provincia de Buenos Aires hasta Setiembre de 2005.

Por el lado de Avellaneda, no se quedan atrás tanto Ra Sin como Indesingente. La nueva Guardia Imperial, liderada por la fracción del Docke, que le ganó la pulseada al bando de Jaimito, cuenta con 10 pasajes y sugestivamente se puede ver en la tribuna una bandera que dice "Kirchner 2007", ejem!!! ¿se explica de donde salió el dinero?
En la otra vereda, tanto el Bebote como el Peruano, cabezas visibles de la barra roja, también tienen sus paquetes a disposición.

Cabe destacar que la mayoría de los paquetes los comercializa la agencia de viajes Rotamund, propiedad de Roberto Petti, viejo conocido de...Don Julionne Grondona. De ahí se entiende toda esta situación que puede traernos más de un dolor de cabeza. Si queremos combatir la violencia en serio, es hora de dejar la demagogia de lado y actuar como las circunstancias lo requieren. La lista de barras ya está en poder del gobierno Alemán, que ha calificado a los Argentinos junto con los "hooligans", como los más peligrosos. ¿por que será?