viernes, abril 07, 2006

resumen que resume

La crisis de San Lorenzo no pasa en la actualidad solamente por la mediocre campaña que está realizando en el torneo Clausura, sino que Savino encuentra voces de protesta entre sus colegas de la comisión.
El vicepresidente segundo del club, Vicente Galeazzo, habría exigido a Savino la renuncia del actual tesorero, Pascual Paladino, por serias discrepancias.
En caso que Paladino no se aleje de su cargo, Galeazzo dejaría su puesto en la comisión directiva la próxima semana.
Varios dirigentes estarían molestos con algunas decisiones que tomó Savino en las últimas semanas, sin consultar ni escuchar consejos de nadie.
Otro de los directivos que estaría pensando en dar un paso al costado sería el vocal Osvaldo Vaiciulis, quien le habría aconsejado a Savino que le rescindiera el contrato al defensor uruguayo Paolo Montero, cuando hace tres semanas se lesionó ante Boca Juniors en la Bombonera.
Montero siguió en el club y sufrió una sanción por parte del entrenador Oscar Ruggeri el pasado lunes, por faltar a un entrenamiento sin aviso.
Más allá de las seis fechas que restan del Clausura, el cuerpo técnico estaría definiendo la lista de los jugadores que dejarán el club (serían entre ocho y diez futbolistas, entre ellos el paraguayo José Cardozo, Montero y los colombianos Andrés Pérez y Mauricio Molina).
El equipo titular para visitar a Tiro Federal, el próximo sábado a las 18.20 en cancha de Newell's, por la 14ta. fecha del Clausura, formaría con Orión; Bianchi, Bottinelli y Pereyra; González, Rivero, Mateo y Ferreyra; Barrientos; Lavezzi y Ulloa.
Esos once titulares, con goles de Ulloa y Adrián González, derrotaron en la práctica de hoy a los suplentes por 2 a 1.
El plantel quedó concentrado esta noche, volverá a practicar mañana a las 10.30 y después del almuerzo viajará a Rosario.