domingo, abril 02, 2006

QUE SE VAYAN TODOS!

Los hinchas se acercaron al Nuevo Gasómetro no tienen mucho para festejar.El club festejó su cumpleaños 98 y hubo eventos desde temprano: a las 13 se encontraron las peñas en los quinchos y también hubo un almuerzo en la confitería de la ciudad deportiva. Un poco después se innauguraron los baños de la platea sur y a las 15:30 hubo una misa en la iglesia San Antonio, desde donde salió la caravana hasta la cancha. En la cancha se cantó el fekiz cumpleaños y hubo una bandera alusiva.
El prezidente de l club no quizo hablar y fue el blanco de todos los insultos nuevamente. Despues del termino del partido la gente cantó en su contra y hubo sielbidos para el equipo. Es que este plantel no peleó un campeonato desde que esta Savino y hoy por hoy no clasificamos para ninguna copa. El presidente no dá declaraciones, no está nunca a la vista del público general, le gusta moverse en las sombras.
Yo me pregunto que será lo bueno de esta gestión a esta altura (que no es mucha), y la oposición ¿donde está? (¿existe o es parte de la comisión directiva?) Sería bueno que con el dinero que tienen guardado para hacer los codos antes de las elecciones hagan un helipuerto ya mismo, asi se van todos, la gente está cansada y esto va a terminar peor si no encuentran una salida decorosa.
Cuando un DT fracasa, como tantos en este club, se tienen que ir. Cuando un presidente fracasa, como este... ¿Qué pasa? y la gente sigue quejandose sin hacer nada...
Savino, dé la cara de una buena vez y explique por qué el club está como está y no obtenemos logros deportivos por favor y sino retiresé, haganos este último gran favor, y no se olvide de llevarse a su gente!