jueves, abril 20, 2006

Otra vez línea de tres

Ante las ausencias de Rivero y Lavezzi, en el entrenamiento de hoy Ruggeri decidió patear el tablero y cambiar el esquema para visitar la pingüinera del Parque Independencia. Veremos un San Lorenzo plantado con tres en el fondo, cuatro volantes, dos enlaces y un punta.

Es casi un hecho la vuelta de Paolo Montero al once titular, formando la defensa junto con Jonathan Bottinelli y Ariel Pereyra. El mediocampo será integrado por Adrián González en la derecha, un doble cinco integrado por Walter Acevedo (proyecto de gran número 5) y Diego Mateo, además de Raúl Saavedra en la banda izquierda. El fútbol lo pondrán Pablo Barrientos y Osmar Ferreyra, dejando a Leonardo Ulloa como hombre de área.

Estos jugadores son los que viajarían a Rosario para jugar el Sábado: Orión; Montero, J.Bottinelli, Pereyra; González, Acevedo, Mateo, Saavedra; Barrientos, Ferreyra; Ulloa; Champagne, Bianchi, Verón, D.Bottinelli, Montillo, Acosta y Peirone. Resta saber que será de la vida del "Pocho" Lavezzi: si no es sancionado formará parte del equipo y si es suspendido, estos serán, salvo novedades de última hora, los concentrados. Algunos elementos jóvenes del plantel, como Alvarado, Vanega, Esquivel y Ortiz tomarán parte del partido de reserva, en tanto José Cardozo tuvo un cruce de palabras con el entrenador y quedó al margen del equipo. Esto parece ser la despedida de un jugador que llegó con un gran pasado de goles y lo ratificó: sus goles ya habían pasado...una pena, sobre todo por el dinero que se desembolsó por un jugador de 34 años. Que sirva para definir mejor los refuerzos que vendrán (¿Bergessio, Nanni, Erviti, Licht, Lussenhoff, entre otros que circulan?) Veremos...