martes, abril 25, 2006

Eramos pocos...y reapareció Miele

Como esperando su turno para pegarle duro a esta dirigencia, el ex presidente y socio de San Lorenzo Fernando Jorge Francisco Miele hizo su aparición en el programa "Tres en el fondo", emitido ayer Lunes por la noche. El que fuera por quince años mandamás de nuestro club refrendó aspectos de su gestión comparados con los del oficialismo y reiteró que en el 2007 volverá al ruedo político...

Además, Miele recalcó que "se le está faltando el respeto al socio", en virtud de la situación que vive el club actualmente, pero el mismo debería hacer su autocrítica, ya que los últimos años de su gestión fueron nefastos económicamente hablando. Y esto sin mencionar el faltante de la recaudación ante Flamengo (su último "acto de gobierno") ni otras desprolijidades cometidas. No conforme con la frase de arriba, siguió arremetiendo contra Guil y Savino principalmente, mencionando que "Han traido como 50 jugadores que no le sirvieron a San Lorenzo y tampoco armaron un equipo competitivo", algo en lo que tiene razón. Si algo debemos achacarle a estos dirigentes es su pésima política de incorporaciones, un lastre muy pesado de acá al final del mandato de Savino, allá por Diciembre de 2007. La realidad es que se malvendió a muchos jugadores (Erviti, Franco, Gonzalo, Zabaleta, Romagnoli, entre otros) y se reforzó peor (Urbano, Moreno, Loeschbor, Messera, Edilio, Hoyos, Cardozo, Montero,Juan Fernández, Pérez ,Molina, Virviescas, Coudet y siguen las firmas).

No obstante el repudio que genera entre la masa azulgrana su presencia, y lejos de intimidarse, el popular "Triciclo" (porque es muy difícil de envolver, según un viejo dirigente cordobés), anunció que estará presente de alguna manera en las elecciones 2007. Ojalá podamos diferenciar lo que fue su primera etapa de gestión y la segunda, y nos quedemos con esta última, que fue la que nos ha arrastrado hasta esta realidad que vivimos. Si hace falta, haremos campaña para instar al asociado a no votarlo, porque en este club, evidentemente, no tenemos memoria... y si no, ¿por que ganó Savino en 2004, cuando todos sabíamos a lo que nos íbamos a exponer?