domingo, abril 30, 2006

COBARDEEEEESSSS, EN EL RIIIIIING!!!

La tigresa Di Zeo se quedaría sin viajar a Alemania araiz de lo sucedido en el Luna Park.
El tema es que Di Zeo ahora quiere aprender a pelear, ya que antes solo se dedicaban a tirar tiros parece que cambiaron la modalidad, recordemos el arsenal encontrado en su casa el dia del allanamiento

Ahora bien, La Tigresa juniors vá 4 veces por semana al club Leopardi de V. Luro a aprender Boxeo de la mano de un Velez-ano Bostero que concurrió al Luna esa noche y al parecer aprovechó la compañia de sus amigos, para poder pegarle a un hincha de chicago por primera vez. Así sucedió, pero se vé que de box sabe muy poco porque no se pega por la espalda y tampoco saben que los combates son mano a mano 1 contra 1. Nuestra tarjeta en el combate es para el hincha de Chicago que a pesar de sufrir la golpiza con distintos objetos de parte de 20 hinchas de belez y juniors, se mantuvo en pié.

Ahora solo les queda seguir alentando a Maradona en el futbol 5... estarían preparando el trapo que dirá: "JUGADOR N° 6 PRESENTE"

1 Comments:

At 3:57 p. m., Blogger cuervo taliban said...

es el modus operandi de la"12",ya se vio lo que le hicieron a los de chacarita,ellos van al frente sólo si la proporcion es 10 a 1 a favor.
basta de mantiras!!!!!!!!!!!!!
la doce no aguanta nada!!!

 

Publicar un comentario

<< Home