domingo, abril 30, 2006

Clasificación complicada

Hicimos lo nuestro el Viernes, pero al terminar la fecha, poco ha cambiado, ya que salvo Banfield, ganaron o sacaron puntos todos los que pelean con nosotros por lograr un boleto a las copas. Ganó la mitad amarga de Avellaneda con polémicas expulsiones incluidas, lo mismo hizo Lanús con sus pibes ante un tibio Arsenal (seguro que en la última fecha se van a matar por ganarno$$$) y el único que no pudo vencer fue Belez en Rosario, pero llevó suplentes...

Ahora bien, quedamos a tres puntos de la pandilla y Lanús, y a dos de los amargos, pero el panorama está complicado. Veamos por qué:

-En la próxima fecha, se enfrentan Belez y Lanús, y los amargos reciben a Juniors, otro involucrado es Banfield ante el desesperado Argentinos. Descontando que tenemos que ganarle a Colón en Santa Fé, luego queda esperar que estos equipos traten de no sumar puntos (en el caso de Belez y Lanús, que se maten si pueden), y así aguardar la última jornada...

-En el cierre del torneo, San Lorenzo será local ante Arsenal, en tanto Belez recibe al ya descendido Instituto, Indesingente visita a un Central jodido por el promedio, Lanús recibe a Estudiantes y Banfield viaja al estadio ciudad de La Plata para jugar ante las ex Vírgenes del Bosque (ahora del estadio único).

En resumen, muy jodida la cosa, necesitamos ganar los seis puntos y que se produzca una combinación de resultados que haga que tanto Belez, Lanús, Independiente y Banfield no sumen más de 3 puntos de los 6 que quedan. Si dos de estos equipos obtienen 3 puntos o más, automáticamente quedamos afuera de todo, pero confiamos a muerte en la honestidad de los equipos que juegan ante nuestros rivales...Difícil, pero no imposible.